Robots aspiradores chinos

robots aspiradores chinos

Los robots aspiradores chinos son los preferidos para la tarea de mantener un hogar impecable. Cuenta con componentes de alta calidad y lo mejor de todo con una formidable relación calidad-precio. Por esta razón, son los más vendidos y mejor valorados en el mercado.

5 Mejores Robots Aspiradores Chinos por Menos de 200 euros 2020

Realizamos varias pruebas para determinar a estos 5 ganadores. Una de ellas esparciendo arena, café y cereal en una alfombra y tarima flotante para probar su profundidad de succión. Luego, los colocamos en una pequeña habitación con varios obstáculos, esto para determinar qué tan buena es su navegación y que tan propensos son a atascarse.

Además, hicimos tests de nivel de ruido, poder de succión y batería. Los resultados de las pruebas nos han dejado satisfechos, honestamente no esperábamos tan buen desempeño en aspiradoras robot en este rango de precio.

He aquí una comparativa de los 5 ganadores de esta batalla.

1- Eufy Robovac 11S: Mejor robot aspirador chino

¿Necesitas un asistente de limpieza que sea barato y eficiente? Bien, sin pensarlo dos veces, te recomendamos comprar el Eufy 11S. El mejor robot limpia suelos económico, hasta la fecha.

En nuestras pruebas su desempeño fue espectacular. En parquet no tuvo ningún inconveniente, recogió todas las partículas y granos que esparcimos, dejando la zona de prueba reluciente. Es decir, sí en tu casa hay suelos duros te vendrá de maravilla.

En el caso de la prueba en alfombra, su trabajo fue aceptable. Aspiró un estimado del 70% de la arena. Para que te hagas una idea, hay modelos el doble de caros que no llegan a este porcentaje.

La única pega de esta formidable aspiradora robot, es que no cuenta con su propia aplicación móvil. En cambio, trae un control remoto. Es muy útil y puedes hacer muchas cosas con él, pero se echa de menos tener una app en nuestros celulares para controlar nuestro asistente.

Video de presentación:

Pros
  • Es de los modelos más silenciosos que hay
  • Eficiente: en suelos duros hace un magnífico trabajo
  • Pequeño: puede pasar por debajo de muebles con facilidad
Cons
  • No tiene aplicación móvil
  • Cuenta con una navegación aleatoria

2- Ilife v7s: aspira y friega el suelo

En el segundo lugar tenemos al ilife v7s, que por los pelos no quedó en el primer puesto. Esta aspiradora de limpieza además de aspirar, cuenta con función de fregado. No obtuvo el primer lugar porque en esta comparativa nos enfocamos más en la parte de la aspiración.

La diferencia en desempeño con el primer lugar es muy reducida. Tanto como en suelos duros y alfombras hizo un trabajo sorprendente para el rango de precio en el que se encuentra.

Al igual que el modelo anterior, no tiene una aplicación móvil. En cambio, incluye un mando a distancia que facilita su manejo y configuración. Y algo curioso, notamos que, a pesar de tener una navegación aleatoria, sus movimientos parecen tener patrones inteligentes que evitan dejar puntos sin aspirar en el suelo.

Para utilizar el modo de fregado incluye una mopa y un tanque especial para agua. Luego de colocarle estos dos artefactos se convierte en una mopa andante.

En definitiva, si necesitas un robot limpia pisos que además de aspirar pase la mopa, este es el modelo que tienes que comprar.

Pros
  • Dispone de función de fregado
  • Diseño elegante
  • Eficiente: cumple muy bien su trabajo
Cons
  • No cuenta con aplicación móvil
  • Los pelos de mascotas se atascan en las escobillas

3- Ecovacs Deebot N79S: Robot aspirador chino barato

El Ecovacs Deebot N79 es el modelo más económico en esta lista, llegando casi a los 100 euros. Algo a resaltar es que ocupa el tercer puesto, superando a dos robots aspiradores más costosos. Ya con esto te puedes ir haciendo una idea de que tan bueno es este pequeño amigo.

Cumple su función de limpieza bastante bien, aunque hay que mencionar que, en pisos duros suele esparcir los desechos con sus escobillas. Aumentando el tiempo que tarda en completar su labor.

Esta aspiradora robot cuenta con algo muy extraño de ver en este rango de precio, una aplicación móvil. Sí, una app para controlarlo con tu smartphone, y no solo eso, también incluye un mando a distancia.

Además, dispone de una batería mayor al promedio, durando hasta dos horas en funcionamiento continuo. Esto es algo beneficioso, ya que por tener una navegación aleatoria puede tardar más tiempo en aspirar un salón por completo.

Pros
  • Silencioso
  • Buena autonomía: hasta 2 horas de batería
  • Económico
  • Tiene su propia app móvil
Cons
  • Su navegación aleatoria: es propenso a dejar lugares sin aspirar
  • Profundidad de limpieza en alfombras deficiente
  • Los pelos de animales se atascan en la escobilla principal

4- Ilife V3s Pro

Si no tienes ninguna alfombra o tapete en tu hogar, este modelo es el indicado para ti. Su abertura de succión carece de escobilla principal, por lo cual su desempeño en alfombras es desastroso. En otras palabras, este robot fue diseñado para ser usado solo en suelos duros (tarima flotante, cemento pulido y cerámica).

La potencia de succión es fascinante, llegando al nivel de modelos de la gama alta como el roomba 980. Gracias a esta potencia lo consideramos unos de los reyes en la aspiración de superficies duras.

En el tema de la navegación, igual que en los anteriores modelos, es aleatoria. Puede dejar algunos puntos sin limpiar, pero no es un problema ya que en una segunda vuelta puede culminar el trabajo.

Por último, como era de esperarse incluye su control a distancia, pero no cuenta con una app móvil que siempre se echa de menos.

Pros
  • Gran potencia de succión
  • Escobillas largas que facilitan la limpieza en esquinas
  • Fantástico aspirando pelos de perros y gatos
Cons
  • No tiene escobilla principal, por lo que no es bueno para alfombras
  • Muy rara vez, suele dejar puntos sin aspirar
  • Depósito de desechos pequeño

5- Recomendación Xiaomi Mi robot vacuum: El mejor relación calidad precio

Sí, lo sé, el Xiaomi Mi robot no esta por debajo de los 200 euros. Pero que te digo, no podía dejar de recomendarte esta maravilla de robot barredor o como me gusta llamarlo:

El exterminador de los modelos caros de la gama alta.

Por 100 dólares más puedes obtener un robot aspirador chino que compite mano a mano contra los titanes de Irobot o Cecotec .

Comparándolo con los otros modelos de esta lista, este robot aspirador chino Xiaomi es superior en todos los aspectos. Lo más destacable es su sorprendente navegación inteligente. Construye un mapa virtual de tu casa utilizando sus sensores y con estos traza las rutas más optimas y rápidas. Así que te puedes olvidar de los puntos sin limpiar, porque no los habrá.

Cuenta con conectividad wifi y una de las mejores aplicaciones móvil que hemos probado para un robot aspirador. Esta te permite tener un control completo de tu asistente.

En definitiva, ¿Robot aspirador chino cuál comprar? Pues sí no quieres gastar mucho dinero, pero sí quieres un modelo inteligente con tecnología de punta, te recomiendo ciegamente este modelo.

Pros
  • Navegación inteligente
  • Cuenta con mapeo virtual
  • Aplicación móvil intuitiva
  • Relación calidad-precio insuperable
Cons
  • Sinceramente, no puedo encontrarle ninguna. Cómpralo ya, no te arrepentirás

Robot aspirador chino opiniones y conclusión

Algunas personas suelen asustarse al momento de escuchar que un producto fue fabricado en china, debido a la mala fama de crear artículos de calidad deplorable. En china se crean la mayor parte de los artefactos que utilizamos en nuestro día a día. Como es obvio, hay marcas que hacen productos de mala calidad, como las hay que crean los mejores en sus áreas.

Grandes marcas chinas como Xiaomi; Roborock y Ilife que actualmente lideran el mercado de robots de aspiración, fabrican productos de alta calidad con las ultimas tecnología y lo mejor de todo, a un bajo precio.

Compra tu asistente de limpieza hoy mismo. No lo pienses más y disfruta el no tener que limpiar más tu casa.

Quizás te interesen otras categorías: