Robot aspirador Vileda

robot aspirador vileda

Los robots aspiradores de Vileda son los preferidos por las personas que saben que algo no necesariamente debe ser costoso para ser bueno. Cualidades premium, bajo precio y diseño único son los que caracterizan y hacen tan buenos a estos increíbles robots. Esta es la razón por la que son tan buscados en Amazon.

5 Mejores Robots Aspiradores Vileda (2020)

1. Vileda VR 102: El mejor relación calidad-precio

Este es el modelo estrella de la marca vileda. Diseño fantástico, cualidades premium y bajo precio son las características por las cual está en el primer lugar. Cuenta con un cuerpo fino que le permite aspirar por debajo de tus muebles. Autonomía de 1.5 horas que, combinándola con su navegación inteligente por patrones, dejará tu suelo sin rastro de polvo en menos de lo que te sirves una copa de agua.

Dispone de un modo de limpieza silencioso, perfecto para cuando necesites hacer yoga u otra actividad que requiera tu completa concentración. Además, Gracias a su diseño practico, es muy fácil retirar almacén desperdicios y darle mantenimiento.

En definitiva, si necesitas un asistente de limpieza que no haga mucho ruido, que limpie tu casa mientras vez una película, este es el robot limpiador que debes comprar.

Pros
  • Diseño llamativo
  • Económico
  • Silencioso
Cons
  • Cargador normal (No utiliza una base de carga)
  • Se le complica remover restos de las esquinas

Video de presentación:

2. Vileda VR 201 Pet Pro: El indicado si tienes mascotas

Por lo general los robots inteligentes de limpieza suelen tener problemas a la hora de aspirar pelos de mascotas, debido a que estos se quedan atascadas en sus piezas. Sin embargo, aquí tenemos a un experto en la tarea, el vileda Lidl VR 201 fue diseñado con un cepillo especial. Este arrastra los pelos con facilidad hacia el depósito sin que ni una hebra se queda atorada.

No solo cuenta con escobillas especiales para animales, sino también con sensores infrarrojos para evitar choques contra tus queridos compañeros y preciados muebles. Y esto no es todo, este increíble robot también dispone de doble filtro que capturan las partículas pequeñas como el polen, haciéndolo ideal para personas alérgicas.

La duración de la batería es de 90 minutos, más que suficiente para que pueda recorrer toda la casa. En el caso de que tuvieras una residencia enorme como un castillo, tampoco sería un problema gracias a que cuenta con una base de carga a la cual puede volver cada vez que necesite recuperar energía.

Este modelo también cuenta con un modo silencioso para poder limpiar hasta cuando estés leyendo un libro y 3 patrones de navegación que se acoplan a diferentes espacios. Así aprovecha la mejor oferta y cómpralo.

Pros
  • Cepillo especial para pelos de mascotas
  • Doble filtro eficiente contra partículas pequeñas
  • Depósito grande
Cons
  • No cuenta con aplicación móvil
  • Navegación por patrones, no inteligente

3. Vileda VR 101: un modelo único y diferente

Sí, no es que estés alucinando, estas viendo una aspiradora robot vileda cuadrada. Lo sé, la primera vez que la vi también me quedé asombrada y me preguntaba si funcionaría igual de bien que una circular. Bueno para no hacer muy larga la historia, sí, funciona de maravilla.

Gracias a su diseño rectangular puede aspirar los bordes de las paredes y pasar por debajo de sillas con facilidad. Cuenta con una apertura de succión grande y con mucha potencia. El VR 101, o como me gusta llamarlo, la devoradora de polvo 5,000 (¿Por qué cinco mil? Pues suena mejor, jajaja.) es eficiente y cuenta con los sensores indispensables para un robot aspirador: antichoque y anticaídas, para evitar accidentes en casa.

Pros
  • Gran potencia
  • Diseño único
  • Muy fácil de manejar
Cons
  • Utiliza un cargador normal, no una base de carga
  • La navegación no es inteligente

4. Vileda lidl vr 100: Bueno y barato

Este es el hermano menor del robot aspirador vileda VR 101. La principal diferencia es que este no cuenta con un cepillo principal y esto trae sus ventajas y desventajas. Lo bueno es que al no tener cepillo tendrá cero problemas al aspirar pelos de animales, ya que no tienen donde quedarse atascados. No obstante, el lado malo es que su desempeño en alfombras será penoso.

Además, debido a que no hay cepillo que obstruya el conducto de aire, su potencia de aspiración es monstruosa. Puede recoger desechos pesados y grandes, perfecto para lugares donde se trabaje con madera y otros tipos de materiales.

La única pega sería su batería con una autonomía de una hora, pero si tienes una casa de tamaño moderado, no será un problema.

Pros
  • Perfecto para pelos de mascotas debido a ausencia de cepillo
  • Potencia formidable
  • Diseño cuadrado que permite limpiar bien los bordes
Cons
  • Duración de batería
  • Es un poco ruidoso

5. Vileda 949860

También conocido como Relax Plus, es un robot barredor con navegación inteligente, que además incluye una base de carga automática y un mando a distancia, algo que es poco común en los robots de vileda.

Este amigo es sencillo de utilizar y cumple bien su trabajo, tanto en suelos duros como alfombras. Gracias a sus sensores evade los obstáculos y traza las mejores rutas para completar la limpieza de tu hogar lo más pronto posible.

Dispone de una autonomía de una hora y tres configuraciones de trabajo: 5, 30 y 60 minutos dependiendo del tamaño de la zona que desees que limpie.

Pros
  • Navegación inteligente
  • Sensores avanzados
  • Calidad precio fantástica
Cons
  • Autonomía regular
  • Es un poco robusto

¿Qué robot limpia suelos Vileda comprar?

Ya todo depende de que elijas al que se acople más a tus necesidades. Mi recomendación es que compres el VR 102 debido a su bajo precio y eficiencia al cumplir su trabajo. En el caso de que tengas perros o gatos, ya sería mejor el 201 con sus características especiales para la recogida de pelos de animales.

No te preocupes tanto por tu decisión, estos son los 5 mejores modelos de vileda con los mejores comentarios. En otras palabras, cualquiera que elijas te aseguro que cumplirá su objetivo.

Así que haz clic, cómpralo y disfruta de la comodidad que ofrece tener a un aliado de limpieza.

Robot aspirador vileda opiniones

Si aún quieres saber más, aquí tienes unos análisis exhaustivos de algunos modelos.