Los Robots aspiradores más silenciosos

robot aspirador silencioso

¿Quieres comprar el robot de limpieza menos ruidoso? Aquí te mostraremos los modelos más silenciosos, claramente tomando en cuenta la relación calidad precio. Porque de que sirve que no haga ruido, si no cumple bien su función de aspiración.

Los robots aspiradores silenciosos suelen rondar entre los 45 dB a 64 dB. En este rango, el ruido que producen al aspirar es casi imperceptible y no provoca ninguna molestia. En cambio, al superar los 65 decibelios empieza a ser un poco molesto, aunque aún así, sigue siendo menos ruidoso que una aspiradora convencional.

Robots de limpieza con nivel de ruido menor a 60 dB

Aquí se encuentran los robots más sigilosos que puedes comprar para mantener la tranquilidad en tu vivienda.

Aspiradoras robot entre 60 dB a 70 dB

En este rango el ruido de tu robot al limpiar no pasa por desapercibido, pero no molestan tanto como lo hacen los que sobrepasan el nivel de 70 decibelios.

¿Por qué comprar un robot aspirador silencioso?

Si estas planeando utilizar tu robot de limpieza mientras estas en casa ya sea trabajando o estudiando, es importante que no haga mucho ruido. No es que el sonido de un robot de aspiración sea muy alto, pero si estas realizando una tarea que necesita toda tu concentración, su ruido puede llegar a molestar.

En el caso de que quieras que tu robot aspire mientras duermes, un robot sigiloso sería ideal. Imagínate que al despertar encuentres tu suelo reluciente y puedas empezar tu día con energía sin tener que pensar en la limpieza de tu hogar.

Si trabajas desde tu casa, no querrás estar escuchando a tu amigo rondando por el suelo. Sin embargo, necesitas que no haya polvo rondando en tu cuarto de trabajo. Pues un robot tranquilo te vendrá de perlas. Asimismo, si vives con tu familia y sabes que siempre habrá gente en casa.

Para que te hagas una idea, aquí te dejo una imagen con la cual podrás distinguir que tan intenso puede ser el ruido de tu robot dependiendo de su dB y así puedas elegir al robot aspirador más silencioso.

tabla de referencia de nivel de ruido

El ser más silencioso conlleva a tener menos potencia de aspiración, ya que esta es la que provoca el ruido que proviene de estos pequeños amigos. Aunque no hay que preocuparse porque aquí encontraras los robots menos ruidosos que no sacrifican tanto su poder.

En definitiva, si sueles salir varias veces a la semana por un largo periodo de tiempo, el ruido de un robot de aspiración no será un problema, ya que lo puedes dejarlo en funcionamiento mientras no estés. De lo contrario, un robot aspirador silencioso será lo mejor.

Quizás te interesen otras categorías: