Roomba 675 opiniones y análisis: El robot aspirador TOP ventas de Irobot

robot aspirador roomba 675

El Irobot Roomba 675 es uno de los robots aspiradores mejor valorados en Amazon y que siempre se mantiene en el Top 10 de los más vendidos. Esto es debido a su increíble eficiencia al aspirar, componentes de alta calidad y precio competitivo. Un claro ejemplo del por qué Irobot es la marca líder de robots de limpieza a nivel mundial.

Opiniones del roomba 675

Los usuarios que adquieren el roomba 675 por lo general suelen quedar encantados. En nuestra opinión, es la mejor opción que puedes encontrar por menos de 300 euros, con un buen rendimiento y navegación inteligente.

Razones por la que afirmamos esto:

  • Cuenta con aplicación para smartphones y conexión WiFi.
  • A pesar de ser un modelo económico, tiene sensores avanzados que mejoran la navegación y limpieza.
  • Se puede vincular a los asistentes de voz del momento.
  • Su diseño compacto le facilita pasar por lugares estrechos.
  • No tiene problemas al aspirar pelos de mascotas.

Ahora bien, vamos a los resultados de nuestras pruebas:

caja roomba 675 opiniones

En una alfombra de pelo medio largo, esparcimos 55 gramos de arena y dejamos al roomba 675 por 5 minutos haciendo su trabajo. El resultado nos dejó petrificados, había succionado más del 80% en tan solo cinco minutos, superando incluso a su hermano mayor el Roomba I7, el cual dobla en precio al 675.

Pero, ¿por qué es tan bueno en alfombras? Con tan solo verlo por debajo podrás descubrir su truco. Y es que el roomba 675, a diferencia de otros robots aspiradores, dispone de dos cepillos centrales en vez de uno. Lo que le permite remover con más facilidad la suciedad en alfombras.

Lo siguiente fue la prueba en suelos duros, específicamente, en parquet. A pesar de que aspiró toda la arena del suelo, no me ha sorprendido tanto como en la prueba en alfombra. Puesto que, tuvo que dar dos vueltas para recoger al 100% la arena. Aún así, por su precio está muy bien.

NOTA: El roomba 671 y 675 son el mismo robot aspirador. Irobot utilizó el número 675 para los modelos de Estados Unidos y 671 para españa, esto debido a una estrategia de marketing.

Características del robot aspirador roomba 675

  • Autonomía de 90 minutos. Además, en caso de que se quede sin energía mientras aspira, volverá a su base de carga y luego retomará la limpieza.
  • Detector de suciedad: Con un sensor ultra sónico detecta los puntos más sucios para aplicar una limpieza más exhaustiva en esa área.
  • Dispone de aplicación móvil. Aunque lo puedes controlar sin ella gracias a sus botones físicos. En el caso de que necesites establecer horarios de limpieza, sí será necesaria la app.
  • Dos cepillos centrales y uno lateral para los bordes.
  • Depósito de 300ml con filtro.
  • Algoritmo de navegación con patrones inteligentes.
  • Conectividad Wifi.
  • Compatibilidad con Amazon Alexa y Google Home.
  • Sensor anticaídas y antichoque.

En este video puedes ver más en detalle su funcionamiento y características:

Ventajas e inconvenientes de este robot aspirador

Pros

  • Gracias a que cuenta con dos cepillos, la profundidad de aspiración en alfombras es monstruosa. Tanto así, que vería muy bien que en vez de roomba 675, le pusieran “la pequeña bestia devora alfombras”.
  • Su altura es de 9 centímetros, por lo que no tiene problema a la hora de pasar por debajo de los muebles.
  • Dedica el tiempo necesario a las zonas con más desechos gracias a su detector de suciedad.
  • Con la app para smartphones puedes monitorear y controlar sus funciones, ver cuanta batería le queda, recibir notificaciones si se queda atascado en alguna parte y planear horas de limpieza. Funciones que están muy bien para ser un robot tan barato.
  • Puede conectarse con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google home. Esto te da la opción de controlarlo mediante comandos de voz.

Contras

  • Es cierto que este Irobot Roomba 675 cuenta con un algoritmo avanzado de navegación que funciona bastante bien. Sin embargo, no se puede comparar con la navegación por mapeo láser de los modelos premium. En resumen, este Roomba tarda más en terminar de limpiar que un robot aspirador con mapeo.
  • La succión no es tan potente, por lo que en suelos duros necesita pasar más de una vez para recoger partículas pesadas como la arena. Aún así, sigue estando por encima del promedio de potencia en aspiradoras robot.

Roomba 675 precio y disponibilidad

El precio del Roomba 675 ronda entre los 200 y 300 Euros. Y lo puedes comprar tanto en Amazon como en la tienda oficial de Irobot.

Preguntas frecuentes sobre el Irobot roomba 675

¿El roomba 675 es bueno para casas con mascotas?

Sí, los pelos de mascotas no son un problema para el Roomba 675. Los aspira todos sin que se queden atascados en sus escobillas. No obstante, como en todo robot de limpieza, es recomendable que revises y limpies sus cepillos cada cierto tiempo para evitar cualquier inconveniente.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse completamente?

Entre 2 a 3 horas.

¿Qué puedo hacer con la App de Irobot? ¿Es obligatorio instalarla?

No es necesario que la instales. Sin embargo, dicha aplicación te permite establecer horarios en los cuales quieres que tu aspiradora robot empiece a limpiar. Por ejemplo, puedes configurarlo para que aspire toda la casa cuando estas en el trabajo, de esta manera al llegar a tu casa el suelo estará impecable.

¿Vale la pena comprar el roomba 675? Conclusión

ofertas roomba 675 robot aspirador barato

El roomba 675 ha tenido muy buen rendimiento. Una extraordinaria relación calidad – precio. Ahora bien, no es el modelo ideal para todo tipo de casas. Por lo que lo englobaremos en dos casos en concreto:

Si tienes muchas alfombras en casa, tapetes u otros del mismo estilo, el Roomba 675 irá como anillo al dedo. Completamente recomendado en estos casos.

Ahora digamos que es todo lo contrario, no tienes ni una sola alfombra y no piensas en comprar una en un futuro. En este caso, te recomendaría buscar otro robot limpiasuelos más adecuado para pisos duros como el parquet, cemento o tarima flotante.

En conclusión, el robot roomba 675 tiene bien merecido su alto número de ventas y buenas opiniones. El compañero de cuarto perfecto que día tras día combatirá contra el polvo en tu vivienda. Si lo llegas a ver en oferta, puede ser que sea una señal de que es el robot aspirador indicado.

Espero que con esta reseña / review hayas podido determinar si es el robot aspirador que necesitas. En caso contrario, puedes ver otros robots aspiradores que hemos analizado en esta web haciendo clic en el menú más arriba. Gracias por leernos y que disfrutes de tu nuevo robot de limpieza, hasta pronto.

Haz clic para ver otras reseñas:

Irobot roomba 675 puntuaciones finales

219,99€
8.9

Relación calidad-precio

9.2/10

Potencia de aspiración

8.0/10

Rendimiento en alfombras

9.8/10

Batería

9.0/10

Navegación

8.5/10